Páginas

sábado, 2 de julio de 2016

BUGAMBILIAS-CAMELINAS FLORES AMORES. NOVELA POLÍTICO POLICIÁCA…IV “El Baby” y “Fito” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Ilustración por: Fernando Emilio Saavedra Palma.
BUGAMBILIAS-CAMELINAS FLORES AMORES.
NOVELA POLÍTICO POLICIÁCA…
IV “El Baby” y “Fito”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Ser “Baby Bocado” es nada y todo en sí, simplemente porque existo. No sé cómo llegue aquí al nacer, pero ya estoy rocanroleando y, eso de morir en cualquier momento y lugar te da una forma de pensar y vivir diferente.  Creo que debo vivir más con la intuición que me ha prolongado la existencia, que con eso de las normas y mandamientos de los jefes, de esos mundos sociales en donde la vida es la mía, simplemente me encomiendo a la Guadalupana y lo que venga será bien recibido. Este vocabulario lo aprendí de esos mis ex-amigos, conocidos, los niños nalgas meadas intelectuales de lugares únicos chidos-sociales. Eso de la filosofía, poesía, libros, teatro, danza, música lo escuché de ellos platicando en cafés de chinos, casas de magnates, playas, fiestas, lugares impensables en donde no del todo lo sé todo. Creo que en momentos estoy confundido y digo tonterías y en otros momento me siento tan real en lo que sea lo más real de la realeza y con eso que tengo suerte del vivir soy pura intuición total terrorífica poética, simon simondor el silvador periqueando como en mi barrio si hay mucha diferencia en el vocabulario.
Aprendí a estudiar por mi cuenta y con los años supe que era autodidacta, en fin a mí me gusta coleccionar muchas cosas y leo en silencio como cuando de pequeño me llevaban a misa y leía a diario el catecismo.
Lo más bonito de la vida son las flores  algunas me vienen a la memoria la Amapola, Iris Azul, Flor de Liz, Gladiola, Guirnalda, Cempasúchil, Buganvilia, Noche Buena, Clavel, Hortensia, Ave del Paraíso, Azahar, Tulipán, Maracuyá, Azucena, Margarita, Gardenia, Crisantemo, Gerbera, Flor de Loto, Alcatraz, Magnolia, Girasol, Violeta, Floripondio, Rosa, Orquídea, Geranio, Alelís, Jazmín, Azalea,  Cuna de Moisés   y las benditas mujeres semillas del planeta de ellas lo he aprendido todo, por ejemplo esta nueva michoacana que me traje, me ha dado una vitalidad bárbara es como una buganvilia que me envuelve, Morelia las llama camelinas, así se les dice en su tierra a las buganvilias.

Vengo pensando que las voy a presentar a Samanta y a Morelia, hoy “Baby Bocado” regresa a la ciudad de México en su Mustang clásico 67 anaranjado por la carretera de mil cumbres todo es una realidad irreal es un espectáculo respirar.
El amor entre los comandantes de la policía con sus mujeres son el perfume feromonal que los alienta a las aventuras amorosas, así que tenía   la flor imperial siempre con la jugada maestra en la mano y las cartas de sus manos en mis manos en una carta.


-“Baby Bocado”- tengo par de damas y voy por el poker.
ahí les mando mi resto.

-Encantadora Morelia-
me llegó la flor imperial con tu loca llegada y paso.

-Samanta- “Baby” me invitas a jugar para darte un bocado.

Llegamos a cenar a Toluca y en el restaurante todos miraban a Morelia, eso era normal en mi existir tener un invernadero da clase y tablas para enfrentar a todo público, era toda una fiesta por la noche  maravillosa el ambiente estaba dado, repentinamente en el momento más agradable con mi dama- reina. Sonó el celular y automáticamente me sentí en una película de James Bond, siendo un aparato de alta tecnología en telefonía viajando a gran velocidad, era la policía extranjera que me traía medido como el Reloj Chino de Bucareli o el mismo Big-Ben no sé de cuál  de ellos era el mensaje, su voz se escuchaba rara entre alcohólica o con otras yerbas.

Decía:
Nos vemos en el Monumento a la Revolución lo más pronto posible.
Terminamos de cenar rápido y nos subimos al Mustang, aceleré mientras Morelia se acomodaba y dormía mostrándome sus exquisitas piernas, me conecté mis audífonos escuchando a Supertram  casete que me había regalado una bella inglesa que conocí en la capirucha, llevaba un encanto de paisaje y música, el indomable caballo anaranjado no perdonaba a los fantasmas carreteros, la velocidad es el tiempo de vida el “Baby Bocado” mete la cuarta y el fuete para llegar a jugar a la mesa del poker….

MENSAJE…
El Toro es bravo
ganadería del barrio
que venga “Baby Bocado”
… Continuará.