Páginas

martes, 21 de febrero de 2023

PARQUE CANCÚN MÉXICO Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: Todos los jugadores de ajedrez de Quintana Roo.

 

PARQUE CANCÚN MÉXICO

Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Para: Todos los jugadores de ajedrez de Quintana Roo.

 

PARQUE PÚBLICO CANCÚN MÉXICO es un espacio maravilloso con 243 hectáreas de naturaleza en donde encontrarás el mundo perfecto para tu diversión y conocimiento, ahí habita el ajedrez  como difusión y de alta competencia.  (Toda la información la encuentras en Google, el parque aún no está inaugurado.)

Cancún es un lugar 100% turístico y este parque es un tesoro gracias a la Secretaria de Turismo y al Patronato Eco Park Cancún AC., felicidades a este proyecto tan hermoso y sano para todos los turistas del mundo.  


Al centro Fernando Emilio Saavedra Palma “El Peón Aislado”, de camiseta roja el Presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo “Genghiri Isaac Pérez Coral” y de sudadera blanca “Ramiro Romay” instructor de ajedrez en el Parque Cancún.

 

En el Parque Público Cancún México de izquierda a derecha: “Julio González” profesor de Ajedrez en la Universidad Tecnológica de la Rivera Maya y dos veces Campeón Estatal,  “Maestra Internacional Tania Miranda” y entrenadora de la Asociación de Ajedrez de Quintana Roo, el  “Árbitro Internacional Jesús Lester Soto Olivera”, “el Poeta e Ilustrador-Caricaturista de Ajedrez Fernando Emilio Saavedra Palma El Peón Aislado” y de sudadera verde el “Director en Parque Cancún Cesar Barrios”.

 



Fernando Emilio Saavedra Palma “El Peón Aislado” y Julio González se encuentran en el Parque Cancún, jugadores de ajedrez que han tenido muchos encuentros personales en el bello tablero del juego milenario.

 Un enorme gusto encontrarlo y seguir ambos difundiendo el ajedrez.  Julio es instructor deportivo en el Instituto del Deporte, también es dos veces Campeón Estatal y Tres veces ganador del premio al mejor quintanarroense en el Torneo Internacional de Copa Cámara y Asociados.

“El Peón Aislado” es Poeta, Ilustrador-Caricaturista especializado en Ajedrez, Escritor e Instructor con el método de “Cuenta el Cuento de Ajedrez”.   



 

María Concepción Véjar  es la “Cuenta Cuentos de Ajedrez” e Instructora de Ajedrez básico para infantes, desarrolla el Ajedrez Pedagógico basado en “Cuenta el Cuento de Ajedrez”, al centro  el Árbitro Internacional Jesús Lester Soto Olivera y Fernando Emilio Saavedra Palma “El Peón Aislado” en Parque Cancún.



PARQUE PÚBLICO CANCÚN MÉXICO

MURAL AL AJEDREZ 2023.