Páginas

jueves, 18 de abril de 2024

4. NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ. Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

 4.       NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ.

Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Repetición de jugadas son tablas…El Peón Aislado.


…un machito alfa nació vivió y creció entre puras mujeres mi mamá

mis hermanas la Nanis y Bola, tías, una prima de mi edad enormemente bella,

primas mayores, la muchacha que, hacia el aseo en la casa, la nana Felipa, increíble

las amigas de mis hermanas eran una enorme cantidad de mujeres

la hermosísima e inolvidable miss Eli de preescolar, ahí conocí la belleza de muchas

niñas una compañerita en el arenero me deslumbro, llegue con mi mama

y le dije que quería una muñeca, sus ojos me miraron y crecieron enormes

al otro día fuimos al mercado me compro la muñeca, me miro con ojos gigantescos,

mami mañana se la voy a regalar a una compañerita, ella es muy bonita, se acerco

y me dijo mi prieto chulo eres todo un caballerito…


El Peón llega a octava y se convierte en caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario