Páginas

viernes, 26 de abril de 2024

7. NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ. Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

 

3.       NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ.

Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Ajedrez formula de la concentración…El Peón Aislado.

 

…las vecinas y amigas de mis hermanas eran muchas y yo las trataba

tenía 10 años, y Gaby y Edith me invitaban a su casa a jugar juegos de mesa

todos los habidos y por haber por esos años los 70, excepto domino y ajedrez

lo mejor de todo es que Gaby fue mi primera maestra de inglés, si no me

falla la memoria estudio y dio clases por esos años en el Moderno Americano,

así con los juegos y clases particulares la concentración creció en mi cerebro poco a poco…


Ajedrez juego de enorme concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario