Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

CONFERENCIA SOBRE TELECOMUNICACIONES (ESTRATEGIA AJEDRECISTICA) EN MÉXICO, PRESIDIDA POR GERARDO GARDUÑO. Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.


FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
estudia.com.mx
CONFERENCIA SOBRE TELECOMUNICACIONES (ESTRATEGIA AJEDRECISTICA) EN MÉXICO, PRESIDIDA POR GERARDO GARDUÑO.
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Las PYMES empresas CABALLOS del AJEDREZ ECONOMICO…

 

Las telecomunicaciones cada día cobran mayor importancia para lo eficiente de la realización  de la actividad industrial, comercial, cultural y social.

Para dar a conocer la importancia que reviste en el mundo la comunicación por medio de la computación y lo digital, se llevó a cabo una interesante conferencia en la que participaron,

 

el ingeniero Mauricio Ylizaliturri Lemus, el ingeniero Fernando E. Saavedra Palma y el ingeniero Gerardo Garduño Gutiérrez, director de la oficina informativa Fujitsu de México.

Durante la intervención del ingeniero Ylizaliturri Lemus, mencionó que gracias al apoyo de Tony Carollo y del ingeniero Jerri Kollmann, empresarios de telecomunicaciones de Estados Unidos, se ha iniciado en México uno de los proyectos más ambiciosos de Fujitsu a nivel internacional, el cual brindará soluciones de comunicación a los grandes usuarios de tecnología de punta.

 

FOTOGRAFÍA DEL PERIODICO UNIVERSAL NUESTRO MUNDO
Miércoles 16 de agosto de 1995.
Gerardo Garduño Gutiérrez, Elizabeth Barrera, Fernando Emilio Saavedra Palma, Mauricio Ylizaliturri Lemus, Arcelia Savage y Jorge Cardiel.

 

FOTOGRAFÍA DEL PERIODICO UNIVERSAL NUESTRO MUNDO
Miércoles 16 de agosto de 1995.
Víctor y Bolivia Márquez.

 

Los participantes a esta interesante conferencia como Víctor y Bolivia Márquez; por parte de la ISEC el, licenciado Jorge Cardiel, las invitadas, Araceli Savage y Elizabeth Barrera, mencionaron que el haber estado presente en esta conferencia fue de mucha utilidad para incrementar los conocimientos de la tecnología de punta en cuanto a las comunicaciones, que el mundo está utilizando.

 
 
La conferencia se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad ISEC y se convirtió en una clase viviente para los estudiantes que cursan el posgrado en telecomunicaciones. (C.S.)

 

AJEDREZ EN LAS TELECOMUNICACIONES

 

México es el país en donde se desarrollan intensivamente las telecomunicaciones regando el cableado estructurado por todas las grandes ciudades…

 

Es de suma responsabilidad integrar a las empresas generadoras del dinero en sus intercomunicaciones y al exterior con sus clientes…

 

Las PYMES en este sector son los caballos del tablero del ajedrez brincando a las casillas al centro del tablero en ocho puntos distantes…

 

Y aún, también en las cuatro a los extremos del tablero, como a las dos en las esquinas del mismo, rotor integración en la telecomunicación…

 
 

FUJITSU plantea su estrategia en México y mundialmente dando comunicación a manos llenas con sus clientes preferenciales y usuarios cotidianos…

 

ACTUALMENTE el PLANETA se integra a las redes sociales y los potentes BUSCADORES  que en todas las culturas desarrollan sus intereses personales…

 

Y dentro de las telecomunicaciones viaja el AJEDREZ portento de juego educativo para las nuevas generaciones de activos jugadores internacionales...

 

Colaborar en una PYME CABALLO del juego ajedrezado y anticipar la jugada con una clara visión dentro del trabajo es un halago…

 

Corría el año de 1995 y la conferencia se destacaba sobre las telecomunicaciones en México en la Universidad ISEC…
 

Al mirar con los años los escenarios encuentro en la revista francesa EUROPE ECHECS la fotografía de FUJITSU con los grandes campeones…

 

 

FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA REVISTA EUROPE ÉCHECS PUBLICADA EN EL AÑO 2000.
Alexei Chirov, Alexander Morozevitch, Garri Kasparov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik, Peter Leko, Vesseline Tolalov, Michael Adams, Vassili Ivantchouk…

 
 
ERA el año 2000 septiembre y decía en la publicidad  FUJITSU COMPUTERS SIEMENS apoyando al ajedrez mundial…

 


AL FRENTE sentados Alexei Chirov, Alexander Morozevitch, Garri Kasparov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik, Peter Leko, Vesseline Tolalov, Michael Adams, Vassili Ivantchouk…

 

Las GRANDES firmas apoyan al AJEDREZ el juego ciencia, arte deporte, juego milenario  que seguirá creciendo día con día…

 

ESPERAMOS que las grandes firmas sigan  apoyando al ajedrez de alta competencia y también en los niveles EDUCATIVOS del MUNDOFernando Emilio Saavedra Palma.

 

         

La pequeña y mediana empresa (conocida también por el acrónimo PYME, lexicalizado como pyme)[1] es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos. Usualmente se ha visto también el término MiPyME (acrónimo de "micro, pequeña y mediana empresa"), que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa.

 

AJEDREZ EMPRESA PYME CABALLO del juego ajedrezado…