Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

AJEDREZ WESLEY SO…Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: El GM Wesley So.

ILUSTRACIÓN POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
AJEDREZ WESLEY SO…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: El GM Wesley So.

Filipino-Estaunidense
enormemente joven con futuro ajedrecístico…

Esta juando bien y lo esta demostrando.
el talento emana en cada tablero
y es por el pensamiento único de su juego…

Estratagema del intelecto
por el estudio del juego milenario…

Estaunidense-Filipino
es Wesley So…
Activo en los torneos de alto rendimiento
y en la difusión del juego por el mundo…

AJEDREZ-Ajedrez-ajedrez lúdico y puro
poco a poco se derramara jugándolo duro…   

    chessaccount.com
     Wesley So Barbasa
 Así (nacido el 09 de octubre 1993 en Bacoor , Filipinas ) es un gran maestro de ajedrez filipino representando a los Estados Unidos. Así que es un ex prodigio del ajedrez.
En octubre de 2008, se convirtió en el jugador más joven que pasar 2600 Elo , rompiendo el récord en poder de Magnus Carlsen . [ 1 ] aunque este disco después se rompería por prodigio del ajedrez chino , Wei Yi . A principios de 2013, Así transcurrió la "élite " 2700 de calificación y en febrero 2015 entró en el top 10 del mundo después de ganar el Abierto de Ajedrez millonario y empatando en el segundo lugar en el Torneo Tata Steel 2015 Ajedrez.
Así ganó el Grupo C en la edición 2009 del Torneo Corus de ajedrez y es campeón de ajedrez en Filipinas en tres ocasiones.
Así nació en Bacoor, Cavite en 1993 a William y Eleanor Así, ambos contadores. Así que asistió al Jesús Buen Pastor schooland pasó a San Francisco de Asís College en Bacoor.
Él a los seis años  su padre le enseñó a jugar al ajedrez y nueve años cuando comenzó a competir en torneos juveniles.
Como jugador junior Así ganó el Campeonato Filipinas U -10 en 2003. También compitió en varias secciones del Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez, terminando 19 en la selección sub- 10 en 2003, [ 3 ] 13 en la selección sub -12 en 2004 y cuarto lugar en la selección sub -12 en 2005. [ 4 ] [ 5 ] También participó en las ASEAN abierto U -10 en 2004 , asegurando oros individuales en las secciones estándar y rápidos , junto con las medallas de plata en el equipo estándar y rápida a lo largo de con ganar medallas de oro individuales en secciones estándar , rápidas y relámpago en la selección sub -12 en 2005 .
Así que tomó el primer lugar en el Campeonato de Ajedrez 2003 Filipinas nacionales en la sección U -10.
[ 6 ]