Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

AJEDREZ LITERARIO DEDICADO A LUIS SPOTA/ NOVELA POLÍTICO POLICÍACA “El Baby Bocado”y “Fito Pérez” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

ILUSTRACIÓN POR Fernando Emilio Saavedra Palma.

NOVELA POLÍTICO POLICÍACA…“El Baby Bocado”y “Fito Pérez”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma
Para: Luis Spota prolífico escritor de novelas.

NOVELA POLÍTICO POLICÍACA…“El Baby Bocado”y “Fito Pérez”
AUTOR: Fernando Emilio Saavedra Palma.

La arcana Ciudad de México, distrito federal se confunde y revienta como las olas,  en las mesas de los cafés, con más de cien años en nuestras calles, ahí es  donde se revuelven historias cien por ciento policiacas de angustias múltiples con seres devorados por los caminos de la desesperación, conflictos e injusticias de estrambóticos personajes miméticos, secretos urbanos de colonias populares y millonarias. Así emergen paralelismos de investigación policiaca todas logradas por nuestro “Comandante 5 estrellas  Baby Bocado” mejor conocido en el barrio bajo y alto como:
“El niño de las niñas”… “Sir Machín”… “Sí te descuidas”… “Andador Nocturno” ¡No! que no... “Papi, papi Papillon”… “El Gallo de Oro”… “El NezaYork”… “La Sombra espejo de tu reflejo”… “Don Gato y la barriada”…”El Vampiro de Insurgentes”… “El que te tomas con Fantomas”… “El Director Técnico”… “Clemente suavenas en las venas”… “Káliman Solin” en serenidad y paciencia…”Alfa Coyote Charly aguas”…”Tolomeo Cicerón y el Pirruris”… “Tin Tan Tin Ton el son y el más cabrón”… “Ojos de Sable cuidado y el gato en el tejado”… “El HOMBRE lector de epitafios”…”Saleroso el Bailador”…”El Cantante de Ópera”… “El Barítono Tenor de las Lomas en las lomas”…  “El Cinescopio de Santa Fe”… “El Silenciador de Santa María de nuestra Rivera””El Naco Perfecto de Santa Julia”… “Sergio el Bailador de las pupilas”… “El hijo del Bucas”… “Flamenco el gitano rengo”…”Chispita te pica”… “Tlalpan Trasvesti el que se fija”… “Tepito Guerrero pico lico y califico”…”Licandro Lupus”… “Peyote psicodélico”… “Ana y Ano del aire”…”Con Don Real”…”Elpidio Urbano”…”Ballet en el tubo que te tuvo”… “El Rey de las Ninfas”… “Sublime Jaque “… “Pedro-Peter navajas y te bajas”… “El Chavo Colorado del Candamo”…”El Payo Payaso que te clavo”…”Sincopado Silvestre que te saco”…
Y podríamos escribir páginas y páginas en la gran vida aventurera cantidad ilimitada  de apodos o apelativos para títulos variados de cada caso, como un gato pardo escondido debajo del brazo en su sobaco, y en cada específico problema urbano  resuelto de este comandante mexicano.
La mañana era clara el sol pintaba y el comandante Baby Bocado  observaba la calle desde su carro.
Samanta Aguilar escultural bajaba la escalera y salía a la calle muy lentamente recorriendo la acera, con la bestial suavidad de sus caderas. El comandante Baby Bocado la intercepta, la toma de la mano con virilidad y se pierden entre los callejones del centro histórico de la Ciudad de México.
El café de chinos empieza sus labores y después de un desayuno los dos se miran intercambiando sensualidad con sus miradas y abstención por el lugar, se comparten documentos y detenidamente con mucho cuidado ambos leen y escuchan, repiten video tras videos en sus computadoras. Las horas pasan, también comieron y cenaron en el restaurante sensual de chinos y al retirarse cada uno se lleva a su cama los siguientes documentos, pasaportes, cartas, revistas, recortes de periódicos y fotografías y sobre todo copias de un diminuto diario terrífico de millardos de claves criptográficas en cada letra, legado por una mente misteriosa a este único caso de suspenso, suspendido y que ambos trataran de resolver.
Un pasaporte falso con cheques millonarios de un banco europeo. ¿se piensa? Fue realizado en una computadora casera vieja e impreso en el siempre Santo Domingo de los recuerdos de la infancia, en esa fuente  salto que brinco mil imágenes en un segundo todas vivas asumiendo su doloroso pasado “ESE MESSIE del cinco estrellas  Baby Bocado”.
“Esas manos de artista de clandestinos caminos que iluminan a las sociedades subterráneas que surgen de la nada, como grandes animales quiméricos de mitológicos engaños urbanos, unidos todos en un gran sindicato de cleptómanos unidos que jamás serán vencidos.
En su cuarto el comandante Baby Bocado escucha un disco viejo de Margie Bermejo a Fine and Mellow de B. Holiday y Cry Baby- MOBEROVER de J. Joplin.   Lee la carta y todo lo asocia con recortes de periódicos como el Excélsior, Universal, Prensa, Jornada, Milenio y hasta el Reforma. Buscando los lenguajes de estas mentes perversas pervertidoras de las grandes masas.
Baby Bocado en su soledad hiper-intimista es educado, se observa en el espejo del baño y se sumerge en el caso muy profundo que lo tiene bien acalambrado y atolondrado, hace muecas y muecas en el espejo con su boca y busca encontrar lo perfecto del caso, cuando su boca se aloca y GRITA lo tengo lo tengo, baila, baila y se duerme profundamente llevándose todo al sueño, placer único de los humanos en donde se encuentran variantes nunca antes pensadas.
La Carta: Fechada para él años 3000 no importando el mes.
En algún lugar del Planeta: Está carta será entregada a investigadores en todas las grandes ciudades del planeta, para saber quién la pueda resolver en el transcurso de 950 años, antes de llegar al año 3000.
Mi nombre es La MUSICA o El MUSICO y qué más da… mientras  late el ritmo de mi corazón en opera, pop, rock and roll o las esferas de platón.
Ciudadanos del pensamiento deportivo universo de universos:
En México, D.F. se dará el encuentro de energías atmosféricas, torbellinos de tsunamis con mar entes de alegrías concentradas en lenguajes simultáneos en diarios  publicados para los lectores cotidianos y se encontrara una cantidad millonaria asignada a un grupo de ciudadanos que la programaran para introducirla a la sociedad mexicana en 50 años.  Todo esto sucederá  próximamente y lo iniciara un hombre junto a  una mujer donde intentaran   una investigación a esta carta documento dentro de un encuentro deportivo de lucha, futbol y boxeo. Encontrando todo resuelto en la corrida de toros celebrada en la Plaza México por un torero novato llamado “El Poeta”, toreando a un toro llamado PELIGROSO, de la ganadería La Estancia, gen hibrido español-mexicano, en un salto doble entre las cuerdas, con tiro a la portería, y un potente gancho al hígado.
¡ADENTRO en el sueño!
El comandante Baby Bocado encuentra imágenes de muchas coincidencias entre todos los diarios del mundo y se responde. Cómo fue posible que en un mismo día todos los diarios del mundo pudieran poner tal información para que todos los investigadores encontraran el mismo resultado con diferentes analogías en los deportes de todos los países. Santo dios ¿cómo fue posible eso? ¿Acaso los sistemas del mundo todos están en comunicación?  ¿El dinero es una idea de otro mundo? ¿La humanidad es un sueño? ¿Los deportes son ciencia ficción? ¿La humanidad no existe? O la humanidad dejara de existir.
No, no, no, lo único que representa a la verdad del ciclo biológico de la humanidad son los toros, la muerte real en un abuso de superioridad por ambas partes a la vida, y la muerte en su existencia aroma de vida perene de todos los ciclos vivos. Así cuando el torero inserta la espada en el lomo del toro o el toro inserta el cuerno en el cuerpo del torero.  
Repentinamente la sirena de una patrulla lo despierta y se escuchan unos tiros de pistola de alto calibre, gritos y un gemido, el comandante Baby Bocado se asoma por la ventana de su casa y observa de lejos como un asaltante es baleado en la calle y cae muerto, los policías lo saludan desde lejos, también los saluda, él es figura conocida del medio policiaco, nuevamente él se introduce en sus pensamientos.
Se ensimisma en sus ideas y suma las muertes de personas que fallecen a diario en cada ciudad por el sistema policiaco, las de enfermedades terminales, las de guerras innecesarias, las de los venerables ancianos, y sus razonamientos lo llevan de imágenes en imágenes hasta casi enloquecer. Se confunde con sus emociones oníricas llegando a la realidad y toma una suculenta y maravillosa taza de café, retomando la realidad y entrando a la conciencia, siente el aire, ve por la ventana a la luna y suspira prende un cigarrillo y piensa en Samanta Aguilar.
La toma en sus recuerdos siente su sexo en el suyo y está tentado a marcarle por teléfono, se aguanta como garañón dedicado a sus labores de acciones pensantes.
 La noche se va y sus ojos miran todos los elementos del caso por todo su cuarto.
ANOTA CON TINTA ROJA.
En el planeta en todos los diarios de cada país estará la clave para descifrar esta experiencia excepcional y única de la humanidad, cada investigador de cada ciudad obtendrá la solución de este laberinto económico para él mundo.  
El internet me ayuda a entender más rápido toda la comunicación que estoy descifrando. Debo pensar en LAS REDES SOCIALES en las cantidades de personas que se comunican por facebook-twitter-myspace y You Tube.
¿Por qué no usaron el Internet? ¿Por qué esta información para mí? ¿Por qué a un policía? ¿Por qué a Samanta Aguilar, una mujer? ¿Por qué en los deportes? Y por último el resultado en los toros.
No será una ambigüedad sin sentido este caso tan complicado…
Con todo y su dolor mental el comandante Baby Bocado se puso su iphon y salió a hacer ejercicio correr y correr en el parque de su colonia, tratando de olvidar todas sus ideas que lo confundían, pero el sabia que ya había encontrado la solución ¿realmente era cierto su pensamiento? En fin la duda mata y él se dejo fluir por la música y el ejercicio  esperando llegar por la noche amar frenéticamente en la cama a su bendita dama Samanta Aguilar.

Continua...