Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

NADA ME DETENDRÁ

FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
NADA ME DETENDRÁ
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Todos

Los recuerdos en mi flotan
son dinamos espeluznantes
de química neuronal

No se puede frenar
el macro- universo
el micro-universo

Nada los detiene…

Siento una angustia voraz
este presente
de engarzar las letras
Es único básico y elemental
sin embargo
mi pensamiento, viaja…

Es constante
disciplinado
voluntarioso e irreverente

Mientras exista
todo será rotundo
un volumen de ideas

Revolucionarias
directas
a las neuronas

No puedo detenerme
el monstruo energético
me empuja

Sé que puedo detener
mi existencia
en un solo momento
Y el pensamiento
no existente
me frena

Me conduce
a seguir produciendo
a seguir viviendo

En esa luz tenue
donde surge una Dama Rosa
mujer hermosa

Me detengo
reflexiono
entro en un laberinto

Nadie me detiene…

Busco la calma interna
mi alma lo pide
mi cuerpo renacerá

Es todo tan simple
            tan sencillo
              tan básico

Cómo la sonrisa de la humanidad
humanidad dispersa
humanidad tal vez a su fin

Todos somos ciclos
sobre ciclos
cambios y más cambios

Combinaciones infinitas
ideas calladas en el cosmos
que esperan ser descubiertas

Que género humano
más estúpido
sin embargo unos pocos esperan

El cambio
inevitable
del hombre mayor el mutante
Los espacios ahí están
las magnitudes también
falta la acción del pensamiento

Seguramente
el día más feliz
será el de mi muerte

El trabajo
habrá quedado
en una célula humana

No quiero seguir
recordando nada
tan solo hoy quiero dormir

Y al despertar escribir
escribir y escribir
y más que escribir

Siempre haré
eso lo de adentro
sin cuestionar a nadie

No quiero perder el tiempo
con tanto estúpido
lograre mi objetivo

Será todo
fácil muy fácil
si no es que me matan

Nada me detendrá…

Mi cerebro trabajara
al futuro
a lo novedoso

Nunca más hacia atrás
soy creador
soy hombre de combinación

Obtendré los recursos
suficientes
para procrear
No seré ese
hoy seré otro
lo que esperan

No mas recuerdos
elementales
de mi vida

Un cambio
súbito
ascético

Hambriento
de todo
de pasión

Mujeres
y más mujeres
y tu Dama Rosa

10 años
50 de vida real
hoy transformare

Por todo
para todos
solo

Siempre solo
agazapado
tal vez en el momento con el sistema…

Nada me detendrá…

Mi cerebro se programara
mi cuerpo cambiara
mi ser se desdoblara

El sutil
jugador
de ajedrez vivirá

En el futuro
inmediato
con ellas…
Haré lo ilógico
ESO
Lo que hace ser diferente…



No hay comentarios:

Publicar un comentario