Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

BEBER TUS LÁGRIMAS

FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
BEBER TUS LÁGRIMAS
 Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Las mujeres amantes.

Beber tus lágrimas
saborearlas con mi lengua
entrar a tu sexo de mujer indomable

Miro tu sonrisa abismal
suspiro descanso
a tu lado

Nuevamente tu sonrisa abismal
suspiro descanso
a tu lado

Caes flácida
y surcas mi espalda
con tus uñas

Tu intimidad
me la has vuelto
a regalar

Eres infiel felicidad
amando mi cuerpo
con tus labios

Pasan años
meses
horas
y nos volvemos a encontrar

Para beber tus lágrimas
acicalar los cuerpos
hasta lo sublime

Entro y salgo
lentamente
en tu vida

Entro y salgo
discreto
a destiempo

Entro y salgo
en tus recuerdos
en tus sentimientos

Eres discreta
eres silencio
eres mía

Por siempre
por beber tus lágrimas
con mi infiel felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario