Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

RECORRE EL VIENTO

RECORRE EL VIENTO
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: El viento que es un aliento…

Recorre el viento
elegantemente
los troncos y ramas
de los arboles del parque

Se ve com empuja
las hojas al cesped
y caen suavemente
girando como mi alma

La musica de la Paña Golondrina
se escucha alegremente
las tortolas caminan lentas
los gorriones y los colibríes flotan a diferentes velocidades…

Recorre el viento
elegantemente
mi piel mis manos
y  mis pies uso sandalias
El sol suavemete me calienta
traspasando vientos ramas mi sombrero de paja
aves cueros cuerpos
y mi alma que es empujada por el viento

Viajo a la velocidad del viento y de la luz
siento como giran las hojas del mundo
y arrastro mi mano en esta hoja impulsada por el viento

Recorre el viento
elegantemente
y miro a al tronco… ME SORPRENDO.

El sol
el viento
el pensamiento
el silencio a que el VIENTO es un aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario