Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

“OYE LETRAS”

Aa, Ee, Ii, Oo, Uu, Bb, Cc, CHch, Dd, Ff, Gg, Hh, Jj, Kk, Ll, Ll ll, Mm, Nn, Pp, Qq, Rr, Ss, Tt, Vv, Ww, Xx, Yy, Zz………………………
“OYE LETRAS”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Esos poemas PERDIDOS y los de siempre desde mis manos (1978).

Oye LETRAS
No quiero ser, un monigote publicitario
y que cuando de cinco o seis pasos, me señalen como especimen raro,
voy a buscar con ansias mi anonimato.

Ahí entre mis letras, en esa callada soledad isometrica,
en donde manejamos, tan solo nuestra imaginación.

Sabes LETRAS se que perdurare en el anonimato.

Porqué, por mas que exista,
mi carne será fugaz
e incomparable a ti LETRAS.

Sabes LETRAS la historia miente, pero las letras hacen historia.

Oye LETRAS
¿acaso eres tu una mentirosa?


No lo se realmente…
Mas nuestra intimidad es inviolable, nunca te fallare LETRAS.

LETRAS atraves  de la historia muchos idiomas habras hablado,
mas entre tu y yo tendremos, cristalina nuestra relación.
¡Claro! mientras te viva.

Oye LETRAS
Te juro que cuando muera, lo único que seguro me llevare
es a ustedes haberlas unido una a uno o uno a una.

Y ya avanzando en el camino mas muerto que vivo,
estoy seguro que perdurare en el anonimato.

Oigan LETRAS, pero como las quiero…
LETRAS escuchen el rugir-rugido de mi corazón. 

Escrito: En 1978, afuera del Instituto Centro Únion.
México, D.F. Coyoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario