Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

MIMI…

        FOTOGRAFÍA TOMADA EN LA CALLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
        POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.

MIMI…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: MIMI-Mimi-mimi por supuesto mi MIMI.

ELLA  es:
La única pieza del ajedrez verdaderamente POTENTE es MIMI mi DAMA
ella es un pétalo de FLOR azulada hermosamente coqueta y maravillosa
El AJEDREZ universal está en la geometría de sus besos ALMA muy rosa
y a la vuelta de sus enojos 100% hormonales me acicala con su mirada…

Se va con Miguelito y la miro de lejos muy solito y mi corazón late y late como chocolate…
Se va con sus compras cotidianas con sus niños de la mano y me que do como HULK muy-muy-muy  VERDE…
Se va con su familia y me deja olvidado en mi casa hasta muy tarde…
Se va a otra historieta o a otro COMIC y yo tan solo rio como el loquillo con mi tarde de TOROS y la muerte de mi  jaque mate…

Ella es MIMI-Mimi-mimi por supuesto mi MIMI…
Ella es MIMI y me quedo MIMO como un Peón Aislado dentro de mi…
Ella es MIMI mujer de Miguelito única bella hermosa y maravillosa en mi
Ella es MIMI mi recuerdo que cuando la veo es infiel con su mirada ¿a mí?

         FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
         listas.20minutos.es
LA HERMOSA MIMI…
DESAMOR AMADO POR MI…

La única MUJER jaqueadora  que me es infiel con su marido
La única MUJER  fiancheto que toma la diagonal de color diferente o ¡NO!
La única MUJER en tablas entablada que me degusta con su mirada o no…
La única MUJER que da el jaque mate por solo EXISTIR único y  perfecto…

Un REY se columpiaba en mi-MI DAMA sha-ba-da-ba-duuuuuuuuu…
Un CABALLO se columpiaba en mi-MI DAMA sha-ba-da-ba-duuuuuuuuu…
Un ALFIL se columpiaba en mi-MI DAMA sha-ba-da-ba-duuuuuuuuuuuu…
Un PEÓN se columpiaba en mi-MI DAMA sha-ba-da-ba-duuuuuuuuuuuu…

“MIMI: Es la caricatura de mi COMIC con la MUJER de mi... en MIMI”...
Fernando Emilio Saavedra Palma. El Mimimimitificado Peón Aislado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario