Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

AJEDREZ AL AIRE DE COLORES EN GRIS EN LA FILO SOFIA…

        FOTOGRAFÍA DE GRIS-FILOSOFIA
        TOMADA CON SU PERMISO…
AJEDREZ AL AIRE
DE COLORES EN GRIS EN LA FILO SOFIA…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: TODOS los aires del planeta y el de Gris Filo Sofía…

…aire que nos cultiva día a día en la formula de la vida en vidas…
…ajedrez de naturaleza con el Rey Sol y la Reina-Dama Luna en lunas…
…aire en la atmosfera de tenues movimientos astrales en las estrellas…
…aire almidón floral que se abren en pétalos fractales de luz en las almas…
…ajedrez al aire de colores en gris en la filosofía de las filosofías…
…aire respirar en los cuerpos humanos de nuestras mujeres muy bellas…
…aire escaqueado bicolor o variado arcoíris de tu mirar en tus miradas…
…aire descomunal burbuja que atrapa suspiros en sentimientos galaxias…

Aire que levanta el cabello de la mujer amada…
Aire que suspende por la calle TU coloreada falda…
Aire que me trae tu olor a mi lado y a mucha distancia…
Aire que me envuelve de día y de noche al llegar a mi almohada…
Aire que me siente en la vibración de la comunicación alada…
Aire que se acomoda y se sienta a mi lado todos los días por la mañana…
Aire contemplador del tiempo del hombre y la naturaleza…
Aire que nos alimenta desde nuestro nacimiento en cada bocanada…

Aire elevador del vuelo de las aves y la conducción de los veleros y barcas…
AZIMUT del AJEDREZ al aire de colores en gris en sus filosofías…



1 comentario:

  1. movimiento: no te quedas quieto.. te trasladas, avanzas los relevos ascendentes mentales en relevos en todas direcciones con todas sus habilidades..movimientos..

    ResponderEliminar