Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

AJEDREZ CON TUS MANOS…

FOTOGRAFÍA TOMADA DE FACEBOOK DE FERNANDA CID.

AJEDREZ CON TUS MANOS…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Fernanda Cid.

Instintivos movimientos con tus manos en donde me enrocas
con el silencio de tus pensamientos creativos de mujer que son intimistas
de muchas aguas saladas de tus lagrimas…
Un jaque perpetuo en el olvido de lo vivido en tantas miradas…
En tu tablero sensual de amor que me  ofreces  con tus ansias…
Y mi fiancheto traspasa tu corazón AMOR  CUPIDO en tus manos mías…

DAMA divina que con tus manos me dominas
suaves en mi cuerpo de varón incandescente que lo excitas…

DAMA divina que con tus manos me activas
e incitas a la vida y a las cosas vivas…

DAMA ajedrezada que me invita a su casa de hadas
en donde el AJEDREZ se juega con sus reglas…
Y sus MANOS son maravillosas y me conducen a sus altivas alas…

MANOS instrumentos ajedrezados que nos mueven como piezas
a jugar a diario el ajedrez femenino sutil y transparente como las diosas
del pasado manteniendo la genética en sus manos y siendo ALMAS libélulas…
Del ajedrez por los siglos de los siglos de tanto que las amamos a ELLAS…
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario