Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

AJEDREZ POLITICO…A LA INSEGURIDAD SE LE DEBE ATACAR VISUALIZANDO SUS ESTRATEGIAS POR ADELANTADO…

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Artículo escrito por: Fernando Emilio Saavedra Palma el 13 de septiembre de 1998 en la Revista Expresión Política dirigida por: José Ma. Melo Granados, en donde escribí con el seudónimo del Peón Aislado y mi columna se llamo AJEDREZ y POLITICA.

AJEDREZ POLITICO…

A LA INSEGURIDAD SE LE DEBE ATACAR VISUALIZANDO SUS ESTRATEGIAS POR ADELANTADO…

VISUALIZACION ESTRATEGICA.

Asfixia, estrategia del plan basado en la movilización progresiva de las piezas enemigas hasta reducirlas a un estado de total impotencia, que a su vez conduce al JAQUE MATE.

La política es un juego muy bien definido de ajedrez, por intereses que pertenecen a grupos dentro del país y del mundo, ellos elaboran estrategias para dar seguridad a la ciudadanía y en esta búsqueda cíclica sexenio tras sexenio nos encontramos que llegamos a fin de milenio y la tecnología de punta se podrá aplicar para dar golpes tácticos a la inseguridad a través de proyectos con la participación de arquitectos e ingenieros, la ciudadania y grupos multidiciplinarios para dar soluciones integrales en eficiencia para la ciudad.

Algunas variantes con maniobras para el milenio venidero.

*Nuevo diseño especializado de construcción y adaptación para reclusorios (La Universidad Delictiva).

*Edificaciones delictivas bancarias (nuevos proyectos) previendo los robos.

*Identificadores de huellas digitales para el usuario a la entrada de los bancos.

*Pagos de nominas por computación a cuenta habientes.

*Cámaras de video colocadas estratégicamente para identificar a los delincuentes (cámaras externas a los bancos desde la calle).

*En las vías rápidas patrullas con todo el equipo de cómputo vía satélite integrado al auto.

*Radar vía satétlite.

*Helicópteros con cámaras infrarojas y equipo de cómputo para controlar también la visión por las noches.

         FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
         jap-jp-facebook.com
VISIÓN ESTRATEGICA…

Un ajedrez tecnológico que no usan los jugadores en el tablero ajedrez D.F.

Educar más a los policías en general así como su capacitación en alta tecnología, seguramente para el año 2050 en México disminuirán los robos notablemente. (NO EXISTIRAN MOCHA OREJAS).

El actual gobierno analizando esta problemática encontrará avance inmediato y hacer menos política.

           FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
           equipo1022.blogspot.com

EDUCACION A LOS NIÑOS NUESTROS FUTUROS POLITICOS…

Es importante señalar que mientras nosotros nos preocupamos por controlar a nuestros delincuentes en países avanzados educativamente no existen todos estos sistemas en su sociedad. (EDUCACIÓN).
Los políticos que están a cargo de esta toma de variantes ajedrecísticas políticas deben de llevar acabo estos proyectos aunque no les autoricen el presupuesto para dar seguridad a la ciudad pero que se vea la voluntad de cambio en sus dirigentes.

Apoyar a la cultura ajedrecística para los niños es educación, y estos serán nuestros futuros políticos.

BONDADES DEL AJEDREZ.
FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
es.wikipedia.org
EL CEREBRO EDUCADO ES LA EVOLUCION DEL HOMBRE Y EL AJEDREZ EDUCA… Este artículo trata sobre los cerebros de todo tipo de animales, incluyendo humanos. Para información específica sobre el cerebro humano, véase Cerebro humano. El cerebro (del latín cerebrum) es un órgano del sistema nervioso rico en neuronas con funciones especializadas, localizado en el encéfalo de los animales vertebrados y la mayoría de los invertebrados. En el resto, se denomina al principal órgano ganglio o conjunto de ganglios.
El cerebro flor cotidiana de la inteligencia, necesita un espacio para recrearse por momentos y el ajedrez es el único juego que lo proporciona.
Gimnasio de las neuronas nos desarrolla y mantiene la capacidad de concentración, activa la agilidad mental, ayuda a templar los nervios, el auto dominio, incrementa la habilidad para repartir la atención en muchos factores para lograr percibir las relaciones dinámicas, un alto nivel de desarrollo intelectual, mejores pensamientos objetivos y concretos, activa una memoria poderosa, equilibra el pensamiento sintético e imaginativo, aumenta las habilidades combinativas, favorece la voluntad disciplinada, se controlan las emociones y da seguridad a uno mismo.

Cualquier persona al terminar su trabajo puede jugarlo y sacar algunas energías guardadas que generan un equilibrio al cerebro para dormir plácidamente.
A través de la experiencia que he tenido con la familia ajedrecística (GENS UNA SUMUS).
El ajedrez invita a su mundo mágico al hombre que lo juega y en este paraíso, el jugador se desconecta del mundo para vivir un canal de abstracción. No hay que olvidar que la existencia del ajedrez se remonta a unos 1000 años, estando el juego en todas las culturas.

NOTA:
A los politicos ingleses es el único juego que se les permite jugar en el parlamento.
Información: De algunas bondades del ajedrez. El Hijo del Cambio de Garry Kasparov. Ediciones temas de Hoy, S.A. 1987 Sudamericana/Planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario