Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

AJEDREZ-NOCHE BUENA EN UNA FLOR FLORAL DE MI ALMA…

         FOTOGRAFÍA TOMADA POR: María Concepción Véjar Véjar.
   AJEDREZ-NOCHE BUENA
   EN UNA FLOR FLORAL DE MI ALMA…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: La Navidad del 2011…

AJEDREZ inevitable juego del intelecto en el alma flor del humano
nube celeste del cosmos en sonrisa con la NOCHE BUENA de vida en vilo
raíz semilla de jaques en jaques de la vida vivida en el recuerdo único
de la conciencia elevada hacia D I O S en un recién nacido…

AJEDREZ en 7000 millones de humanos vivos jugando en su TABLERO
tierra agua viento y fuego…
AJEDREZ-NOCHE BUENA en una flor floral de mi alma en este año venero
y venidero de FLORES cerebros  en el AJEDREZ  nuestro jardín humano…

En mi AJEDREZ abro mis ojos y lo encuentro lo veo
todo en un juego bien definido en un bello equilibrio…
Y estoy vivo es otro año respiro y siento todo lo hermoso que he sentido
el universo la tierra cada cerebro es una FLOR NOCHE BUENA en este sueño vivido…
A todos mis amigosde facebook  los SALUDA Fernando Emilio.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario