Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Chess Editores Campeón Nacional por Equipos 1995.REVISTAS DE AJEDREZ EN MÉXICO.


        FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
REVISTAS DE AJEDREZ EN MÉXICO.
CHESS EDITORES CAMPEÓN NACIONAL POR EQUIPOS 1995.
De izq. a derecha: MI Roberto Martín del Campo, MF Roberto Calderín, MN Antonio Estrada, MF Hermes Maya, MI Denis Verduga, MI Rafael Espinosa; abajo MI Dionisio Aldana.
 

2do. CORONEL ARAIZA
Israel Blanco, Edgar Araiza, Fernando Araiza, MN Joaquín Araiza, Omar Coronel y Hugo Araiza.

3ro. VIVA AGUASCALIENTES
MF Miguel Herrera, MF Guil Russek, MN Jesús González Mata, MF Miguel Hurtado, Jesús Casillas y Everardo Vázquez.


LOS MEJORES TABLEROS
1.- MF Alfonso Almeida
2.- MF Guil Russek
3.- MI Rafael Espinosa
4.- Benjamín Góngora
5.- Vladislav Kravchenko
6.- Ricardo Méndez.

2da FUERZA

DISTRITO FEDERAL
Gustavo Peralta, Manuel González Frade, Sergio Ramos Cobo, Edmundo Cabrera, Juan Ávalos y Raúl Cota.

MICHOACÁN
Octavio Cerriteño, Rafael Soto, Gustavo Rosas, Alejandro González y Eli E. Solorio.

BANCARIO
Miguel A. Martínez, Raúl Rosas Reyes, Felipe Romero, Armando Terán, José Luis Macías y Manuel Macín.

3ra FUERZA

PLAZA URUGUAY
Oscar Macías Ibarra, Jesús Antonio Corona Rangel, Edgar López González y Federico Chavira Balbuena.

UNIVERSIDAD PANAMERICANA
MF Stepan Papacek, Fernando Sánchez, Arturo Verduzco, Carlos Trejo Pech, Francisco Javier Romero y Antonio González Moctezuma.


CORONEL ARAIZA III
Rafael Arjona, Erwin Balderas, Jorge Martínez, Carlos Zamorano y Jorge Alberto Zárate.

4ta FUERZA

LEONES TEC DE PUEBLA
Edgar Armenta Monroy, Igor Rivera González, Juan Manuel Robledo González y Max Adrián Merino Gómez.

DISTRITO FEDERAL
Alberto Galván Annchino, Elizabeth Castillo Santillán, Aron Castillo Santillán, Carlos Álamos Villanueva y Antonio Torres.

TLALPAN
José Bautista Flores, Miriam Bautista Morales, Berenice Bautista Morales y Jorge Ortiz González.

INFANTIL

ALFILES DORADOS YUCATÁN
Víctor Ancheyta Tejas, Alejandro Ancheyta Tejas y Yariel Balam Ballote.

DISTRITO FEDEERAL
Michel Segura, Said González Arellano, Jorge Aguirre y Jorge Rodríguez.

LOS REYES
Hugo San Vicente Alonzo, Braulio Castro León y Erick San Vicente Alonzo.


        FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
   REVISTA ESPECIALIZADA DE AJEDREZ
   NÚMERO 27 SEPTIEMBRE-OCTUBRE 1995.
C O L A B O R A D O R E S: GM Reinaldo Vera, GM Walter Arecibia, GM Miguel Illescas, GM Jesús Nogueiras, GM Gild. García, GM Gilberto Hernández, MI Luis Sieiro, MI René Alonso, MI Nelson Pinal, MI Blas Lugo, MI Wilfredo Sariego, MI Dionisio Aldama, MI Roberto Calderín, MI Denis Verduga, MI Roberto Martín dell Campo, MI Rafael Espinosa, MI Julio Becerra, MI Ciro Ángel Fernández, MI Ramón Huerta, MI Alvaro Blanco, MI Mario Jiménez MIF Asela de Armas, AI Jorge Vega F., AI Serafin Chuit, AN José Martínez, MF Carlos M. López. MF Alejandro Moreno, MF Juan Carlos González Zamora, MF Armando López, MF Alfonso Almeida, MF Alberto Escobedo Tinajero, MF Julián Estrada, MN Adrián Ríos Cabello, MN Akira Watanabe, Mi Mismo, Físico Manuel López Michelone, Dr. Alfredo Zarate, Lic Abel Jacome, Tino, Gusy, El OK, El Centinela.



       FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
   LA SECCIÓN DE LOS GRANDES MAESTROS…

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
MI DIONISIO ALDAMA (2445) CONTRA MN ALBERTO ESCOBEDO (2355) EN EL MATCH CUBA-MÉXICO EN 1995. DEFENSA FRANCESA.

         FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
FEDERACIÓN MEXICANA DE AJEDREZ, A.C.
C O N S E J O      D I R E C T I V O

PRESIDENTE          LIC. FERNANDO GONZÁLEZ MORALES
                               NUEVO LEÓN

VICEPRESIDENTE  ING. JORGE ALDRETE LOBO
                                DISTRITO FEDERAL

SECRETARIO         SR. JOSÉ ALBERTO HERNÁNDEZ MELGAREJO
                               VERACRUZ

TESORERO             LIC. GERARDO ARIZPE DE LA GARZA
                                NUEVO LEÓN

JURIDÍCO               LIC. NOÉ SÁNCHEZ ÁNGEL
                                DISTRITO FEDERAL

1er. VOCAL            PROFRA. ERNESTINA BARRIENTOS CARMONA
                                DISTRITO FEDERAL

2do. VOCAL           SR. MARCO ANTONIO JIMÉNEZ DE AGUINAGA
                                GUADALAJARA

3er. VOCAL            SR. GUILLERMO GODÍNEZ RAMÍREZ
                                PUEBLA
FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
 CONTRAPORTADA
 DE LA REVISTA ESPECIALIZADA DE AJEDREZ.
 REVISTA OFICIAL DE FEMAJAC (MÉXICO) 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario