Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

ANATOLI KARPOV Campeón mundial FIDE. REVISTA ESPECIALIZADA DE AJEDREZ. Número 30.


FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
ANATOLI KARPOV Campeón mundial FIDE.
REVISTA ESPECIALIZADA DE AJEDREZ. Número 30.

COLABORADORES: GM Reinaldo Vera, GM Walter Arecibia, GM Miguel Illescas, GM Jesús Nogueiras, GM Gild. García, GM Gilberto Hernández, MI Luis Sieiro, MI René Alonso, MI Nelson Pinal, MI Blas Lugo, MI Wilfredo Sariego, MI Dionisio Aldama, MI Roberto Calderín, MI Denis Verduga, MI Roberto Martín dell Campo, MI Rafael Espinosa, MI Julio Becerra, MI Ciro Ángel Fernández, MI Ramón Huerta, MI Alvaro Blanco, MI Mario Jiménez MIF Asela de Armas, AI Jorge Vega F., AI Serafin Chuit, AN José Martínez, MF Carlos M. López. MF Alejandro Moreno, MF Juan Carlos González Zamora, MF Armando López, MF Alfonso Almeida, MF Alberto Escobedo Tinajero, MF Julián Estrada, MN Adrián Ríos Cabello, MN Akira Watanabe, Mi Mismo, Físico Manuel López Michelone, Dr. Alfredo Zarate, Lic Abel Jacome, Tino, Gusy, El OK, El Centinela.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO 1996.
MF Hermes Maya, MI Mario Jiménez, Profra. Ernestina Barrientos Carmona, General Brigadier Enrique Garrido y Lic. Fernando González Morales.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
1 MI Rafael Espinosa Flores                             8.5
2 MI José González                                             8.0
3 MI Irisberto Herrera                                       7.0
4 MF Alfonso Almeida                                       7.0
5 MI Dionisio Aldama                                        7.0
6 Jesper Norgaard                                              7.0
7 Francisco Magaña                                           7.0
8 Jorge Martin del Campo                                7.0
9 MF Alberto Escobedo Tinajero                    7.0
10 Israel Blanco Sing                                         6.5
11 MI Roberto Martin Campo                         6.5
12 MF Juan Carlos González Zamora             6.5  

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
LIBRERÍA EL 5 SOL
EL 29 Y 30 DE JUNIO 1996.

TORNEO INFANTIL 1 Carlos Aristeo; 2 Mirko Velázquez; 3 Miguel Aristeo.

TORNEO ABIERTO 1 Felix Ambrosio; 2 Hugo Arana; 3 Rodolfo Jaime Alarid.
Mi amigo Mario Jaime Alarid (q.e.p.d.) siempre me comento de este torneo por esos años.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
CONTRAPORTADA DE LA REVISTA CHESS EDITORES NUMERO 30, MOSTRANDO AL CONSEJO DIRECTIVO DEL AJEDREZ OFICIAL EN MEXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario