Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

El 1er. LUGAR el GM Miguel Illescas de España. TORNEO INTERNACIONAL Copa Gobernador, Categoría XII Linares, Nuevo León, México 1994.


FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
El 1er. LUGAR el
GM Miguel Illescas de España.
TORNEO INTERNACIONAL Copa Gobernador, Categoría XII Linares, Nuevo León, México 1994.
REVISTA ESPECIALIZADA DE AJEDREZ CHESS EDITORES Número 22.
Director/Editor MF Hermes Maya Solís
Gerente de Ventas Walter Araiza Muñoz
Coordinador Técnico MI Irisberto Herrera
Formación Lorena Mendoza Martínez.

        FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
1. GM Miguel Illescas        España 9 puntos
2. MI Gennadi Sagalchik   EUA 8
3. GM Walter Browne       EUA 8
4. GM Jesús Nogueiras      CUB 7.5
5. GM  Nick de Firmian      EUA 7.5
6. GM Anthony Miles         Inglaterra 7.5
7. GM Iván Mórovic           Chile 7
8. GL Alonso Zapata           Colombia 6.5
9. MI Gilberto Hernández México  6
10. GM Jaime Sunye Neto Brasil   5
11. GM Gildardo García     Colombia 5
12. GM Reinaldo Vera        Cuba         5
13. MI Deen Jergott            Canadá    5
14. MI Roberto Martín        México


       FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
De izq. a derecha: GM Alonso Zapata, Raúl González, GM Reinaldo Vera, Lic. Fernando González Morales, GM Jaime Sunye Neto y César Martínez durante la ceremonia de apertura del torneo.
Abajo: Raúl González en su discurso de inauguración y la famosa “Copa Gobernador”
        FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
ALBERTO ESCOBEDO TINAJERO, Campeón Nacional Juvenil.

        FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
TORNEO INTERNACIONAL DE VILLESCA. LINARES, N.L.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
MI Julio Becerra
MI Jorge Armas
MF Florentino Garméndez
MI Rafael Espinosa
MF Miles Ardaman
MF Guil Russek
Lic. Fernando González Morales hacienda entrega de los premios.
La sala de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario