Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

ALBERTO ESCOBEDO Promueve el AJEDREZ…EXCELSIOR periódico con fecha Sábado 8 Julio de 1995.


FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
(Foto de Francisco Parra) ALBERTO ESCOBEDO, destacado ajedrecista mexicano, durante la sesión de partidas simultáneas que ofreció en la Plaza de Artesanos del Centro. Sólo dos jugadores con RO FIDE de 2,060, lograron empatarle. Al fondo se observa certificando el evento, el hoy A.I. José Martínez.
ESCOBEDO Promueve el AJEDREZ…
EXCELSIOR periódico
con fecha Sábado 8 Julio de 1995.
Arturo Xicotencatl
Copilo: Fernando Emilio Saavedra Palma.

FRAGMENTOS:

…el joven maestro nacional Alberto Escobedo ofreció en la Plaza de Artesanos del Centro, en Uruguay 45. Enfrento a 20 jugadores. Abrió con 1. d4 y jugó con solidez. Obtuvo un resultado de 18 victorias y 2 empates con José Luis Vargas y Santiago Hernández. La demostración de carácter promocional, organizada por David y Francisco Padilla, sirvió a los aficionados para medir su fuerza ante un fuerte maestro que en su más reciente actuación ocupó el tercer lugar invicto en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza…

FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
rodrigoperezalo.com

EXCELSIOR gran periódico de México que fomenta el desarrollado de la cultura  AJEDRECISTICA…
Fernando Emilio Saavedra Palma.

…en Plaza de la Solidaridad hay actividad al aire libre las 24 horas del día. Hay quienes corren a tomar el Metro Hidalgo a la 12 y una de la mañana, pero otros siguen de sol a sol y de luna a luna febrilmente, todos los días, todas las noches. Lo señalamos no para que se imite sino como un hecho real de la gran urbe….

CLUB MERCENARIOS

…Por otra parte Luis Vaca Kram y Javier Anaya, inauguraron el jueves en la noche la nueva sede del Club Mercenarios. Se localiza en doctor Barragán 512, casi esquina con Diagonal de San Antonio, colonia Narvarte….

…en este espacio se espera que el campeón nacional Roberto Martín del Campo ofrezca conferencias periódicas, así como otros ajedrecistas de reconocido prestigio…

FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
ratings.fide.com
EL M.I. ALBERTO ESCOBEDO TINAJERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario