Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

AJEDREZ MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA. Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: La ciudadanía futura ajedrecística del D.F. México.


AJEDREZ MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA.
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: La ciudadanía futura ajedrecística del D.F. México.

Miguel Ángel Mancera ha logrado todos sus objetivos dentro de la política para llegar a ser jefe de Gobierno del Distrito Federal…

Aquí sus dos antecesores en su cargo que apoyaron al ajedrez a su manera y lo dejaron a la vista de los mexicanos y a nivel internacional…

Espero y esperamos la comunidad ajedrecística que nos apoyen en nuestros espacios para Clubes a cielo abierto y en la publicación de “AJEDREZ URBANO 100 % MEXICANO” dentro de su mandato…

Reconozco que no todas las políticas públicas son del agrado de los regidores mediáticos que están en los mandos medios y eso es normal…

Y  muy lógico que ellos no apoyen al AJEDREZ y le den prioridad a otras actividades lúdicas o costumbristas sociales…


Por tal razón le dejo este libro testimonio del ajedrez en México  en sus manos y esperando contar con el Gobierno del Distrito Federal para publicarlo y darle auge al ajedrez como se merece…  

 

ILUSTRACION ELABORADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
ILUSTRACION para el libro
AJEDREZ URBANO 100 % MEXICANO
Entrevistas por: Juan Cervera Sanchís
Ilustraciones por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

 

TODOS los políticos del mundo de ciudades grandes y con problemáticas complicadas saben y conocen de AJEDREZ y colocan en sus puestos a las personas indicadas para solucionar correctamente el desarrollo de sus actividades y desde luego las personas indicadas en el AJEDREZ son las PRECISAS  para proponerlo SOCIALMENTE como una partida de ajedrez de Magnus Carlsen o Judit Polgar.
Fernando Emilio Saavedra Palma.

 
 

En las elecciones en las que se hizo con el cargo de Jefe de Gobierno, fue candidato de la izquierda,[3] resultando ganador por más del 60% de votos,[4] venciendo a Beatriz Paredes Rangel del PRI-PVEM, a Isabel Miranda de Wallace del PAN y a Rosario Guerra del PANAL.

También se ha desempeñado como asesor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, mientras que en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue Director de Investigaciones y Procedimientos, Director de Seguimiento de Policías Complementarias, Director Ejecutivo y asesor del Secretario. Asimismo, fue Director Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de México y Consejero de la Judicatura del Distrito Federal.[1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario