Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

“LA HILLARY Y FITO PÉREZ EL ENCUENTRO” NOVELA POLÍTICO POLICÍACA. IX “El Baby” y “Fito” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

     Ilustración por: Fernando Emilio Saavedra Palma.
“LA HILLARY Y FITO PÉREZ EL ENCUENTRO”
NOVELA POLÍTICO POLICIÁCA.
IX “El Baby” y “Fito”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Las playas de México la mar del Pacifico, son la hamaca de nuestra patria, es el camino a la tranquilidad por los turistas del mundo. Evidentemente yo no tengo otra actividad que subirme en mi tabla de surf a degustar las olas y por mi camino voy conociendo personajes de todo el mundo, italianos, franceses, alemanes, holandeses, rusos, japoneses, chinos, árabes, irlandeses, etcétera y entre todo ello las benditas mujeres, la mar en placer del agua marina de tu mirada.

Una mañana al caminar por las playas de Puerto Escondido antes de salir el sol me senté sobre mi tabla y me quedé observando el azul del mar; hipnotizado por la naturaleza me clavé fijamente en el horizonte y sentí que llegaba a el de inmediato y regresaba nuevamente a mi tabla de surf cuando una dama me tocó el hombro y me sacó totalmente de mi concentración, me dio un bajón a la arena de la playa llegando a la realidad.

-¡Hola, que tal!  ¿Me invitas a mirar el mar?

-¡Por supuesto! Me acabas nuevamente de traer al mundo.
Soy un hombre enamorado del agua, eres agua mamita linda, eres mi gota femenina, una lagrima de dios puesta en mi camino, me acaricias simplemente al mirarme.

-¿Sabes? No te entiendo mucho soy americana, hablo poquito español.

-¡Válgame dios! Mamita me hubieras dicho antes y no gasto tantas palabras:
I love You baby
my name is Fito and your greens eyes are beatiful
do you want smoke

-Yes, my name is Hillary

-Ok mamacita linda kiss me
-Sin mucho pensarlo nos dimos un beso de piquito, como si tuviéramos muchos años de conocernos.

Ese diminuto y profundo beso matutino sin sentido, me enganchó a ella, fue un besito que llegaría a ser de alta pasión de soledades en donde la mujer comanda buscando sexo endemoniado cuerpo a cuerpo sin caída o con caída y sin límite de tiempo. Todo a lo femenino que me fue envolviendo con su calor sensual por muchos años. “La Hillary” ya está en mis sueños  vivía conmigo, aún besando a otras mujeres ella aparecía como un fantasma fogoso que me llevaba a su ser lagrima húmeda de una diosa helénica hecha mi mujer.

Los hombres como yo no necesitamos hablar tanto inglés, estando armado con mi cuerpo y con lo que ellas quieren todo lo demás se da por sensibilidad femenina, ellas saben  lo que quieren, se acomodan y se alocan, simplemente hay que tenerles paciencia y mucho tacto a sus locuras. Todo lo que buscan lo encuentran divirtiéndose como nunca, somos todo para ellas un cúmulo de instintos femeninos, dulcificados en tipos como yo, que habitamos  las playas del pacifico de México. Todos los demás días no nos soltamos de la mano y escuchamos mucho reggae,  bailamos hasta fundirnos con nuestros cuerpos en un crisol amoroso, cantamos, tomamos vino, y fumamos humos, alientos, sudores, fluidos místicos del amor.

“La Hillary” me hizo saber que era hija de un petrolero Texano y que no tenía problemas con el dinero. Eso me hizo callarle mi identidad de Policía Federal Militar, el amor esta negado para nosotros los hombres de estos mundos clandestinos, que comisionados o fuera de nuestro trabajo,  semi-viejos o viejos los temibles destinos que pisamos no nos dejan en muchos casos vivir en paz, pues bueno uno solo tiene una vida y pues hay que vivirla y lo que dios y la Virgencita de Guadalupe digan.


…sol y playa noche luna oh my god
pescados y mariscos frescos oh my god
noches de estrellas en la mar surf oh my god
tus flexibles piernas cangrejos de placer oh my god
indiscriminados balbuceos americanos sonidos raros oh my god
tus ojos son ojos verdes iluminándolo todo oh my god
PLAYAS recorridas los cabos un silencio total de vida oh my god
Mazatlán de la mano por el malecón fundidos oh my god
Acapulco gente y más gente fiesta presente oh my god
Ixtapa Zihuatanejo comer, bailar, amar y amar oh my god
Puerto Vallarta descomunal música como se mueve oh my god
Puerto Escondido el encuentro entre los cuerpos oh my god
Zipolite playa nudista del amor oh my god
Huatulco Oaxaca atardecer romántico “la Hillary ya dice Oh mi Dios
sol y playa noche y día
la tabla de surf con ola tras ola
este mundo es toda una filosofía
es la atracción pura de la marea
es el viajar en -cada ola que enamora
dulces canciones música que encanta
sirena tras sirena que nos agita
hombre surf tabla vibrante en armonía
así como la mar es mi vida
y “la Hillary llegó tocándome el hombro y el alma…  



No hay comentarios:

Publicar un comentario