Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

ANALOGIA AJEDRECÍSTICA POLÍTICA DE RICARDO ANAYA CORTÉS. Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: El Frente por México.

          ILUSTRACIÓN POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.

ANALOGIA AJEDRECÍSTICA POLÍTICA
DE RICARDO ANAYA CORTÉS.
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: El Frente por México.

Ricardo Anaya- Mijael Tal.

Ajedrez-Político  un mundo de analogías con respeto al juego milenario los grandes maestros del ajedrez los relaciono con los candidatos a la Presidencia de México 2018. En este caso Mijael Tal con Ricardo Anaya Cortés. La comunidad ajedrecística espera ser apoyada por cualquier  candidato  que llegue a la presidencia.

Anaya es arriesgado es su juego político, va para adelante es impetuoso y preparado con teoría.
Tal es arriesgadísimo busca el juego ofensivo y tiene un gran ímpetu con la visión en sus estrategias.

Anaya tiene la suficiente experiencia por sus éxitos políticos logrados hasta llegar a ser presidente de su partido y hoy candidato, su juventud se impone.
Tal jovencísimo ganó en los torneos llegando a ser gran maestro internacional de ajedrez, su progreso fue extraordinario hasta ser campeón del mundo en 1960, la juventud se impone.

Anaya tiene el gusto por el arte, los deportes, toca la guitarra, es poliglota y tendrá visión para apoyar a la juventud.

Tal tiene el gusto por el arte, los deportes, el ajedrez, ¡un fenómeno! Toca el piano e interpreta a Rajmáninov, Tchaikovsky  y Chopin, apoyó a los jóvenes de toda una generación de ajedrecistas de alto nivel.


Anaya sabe atacar, es estrategia, política, desarrollando su estilo apasionado en el control de las emociones, la ciencia de las palabras.
Tal sabe atacar especialmente con sacrificios únicos desarrollando su estilo único apasionado de excelsas combinaciones de ataque.   

Anaya sube rapidísimo en su carrera política como un blitz juego rápido de ajedrez buscando siempre ser el primer puesto.
Tal con su juego ofensivo único llegó a ser el numero uno de su país, buscando siempre por instinto ser el numero uno.

Anaya carrera política desde muy joven llegando a propuesta de alianza de su partido y crear el Frente Amplio Opositor buscando la presidencia con su estilo.
Tal su carreta ajedrecística es desde muy joven y logra agrupar a grandes jugadores que aprenden de su estilo tan ofensivo y táctico en su momento preciso.


RICARDO ANAYA CORTÉS.
(NaucalpanEstado de México25 de febrero de 1979) es un político y abogado mexicano, militante del Partido Acción Nacional (PAN). Es candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente —integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)— para las elecciones federales de 2018.1

Ha sido diputado plurinominal del Congreso del Estado de Querétaro de 2009 a 2011 en la LVI legislatura, diputado federalplurinominal del Congreso de la Unión de 2012 a 2015 en la LXII legislatura y presidente del Partido Acción Nacional de septiembre de 2014 a enero de 2015 y de agosto de 2015 a diciembre de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario