Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2020

HERMOSA SARAH MI ABOGADA PREDILECTA. Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: Renee Valsa.

      ILUSTRACIÓN POR: Fernando Emilio Saavedra Palma. 


HERMOSA SARAH MI ABOGADA PREDILECTA.

Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Para: Renee Valsa.

 

Hermosa Sarah, mi abogada predilecta. ¡FELICIDADES! por existir y por cumplir años, te amo. Tú tío abuelo.

 

° Quiero que me hagas un contrato ilimitado de amor continuo volando hacia el cielo, con un apartado para jugar ajedrez.

 

° También quiero que desarrolles una ley para las estrellas, donde ellas, puedan entrar con su luz a los congresos mundiales para salpicar a senadores y a diputados de la tierra.

 

° Abogada Sarah, quiero que me haga una ley universal, como las leyes de Newton en la física, donde los niños puedan ampliar su concentración para poder vivir más equitativamente amando al planeta.

 

° Tengo un amigo magistrado que logró una sentencia donde la amistad fue todo un Partido Político intercontinental, donde se dará un diplomado de geopolítica para los abogados del mundo.   

 

° El diplomado lo dará el Magistrado Sol, con la juez Luna, y el bufete de abogados interplanetarios consta de ocho portentos de cuidado, sobre todo Venus y Marte.

 

° La Presidencia logró un decreto cosmogónico formidable; donde se expropió del universo a ocho galaxias para la explotación del elixir del alma de los humanos, para que toda la población (7,000 mil millones de habitantes del globo terráqueo), aprendan a cantar, bailar y a amar ocho horas al día.

 

° Las votaciones intercontinentales e interplanetarias se harán con el iris del ojo de cada votante, logrando así, un guiño de coquetería para luego ir a un bar a tomar alguna cerveza/bebida de moderación.

 

° Abogada Sarah, por último, una clausula donde se prohíba a todas las niñas del mundo se diviertan aventándose de un cerro en un cartón, debido a que su corazón se hace grande de tanto amor.

Nota: Abogada estoy anonadado porque esta lluvia de ideas legales espero lleven un orden en un diplomado para que se enseñen en la gloriosa UNAM/ en donde estudió mi inolvidable y amada hermana Nanis, mi sobrino el Nano, yo y ahora tú, nuestra bella Sarah. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario