Páginas

miércoles, 24 de abril de 2024

5. NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ. Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

 

3.       NOVEL MUJER LA DAMA DEL AJEDREZ.

Por: Fernando Emilio Saavedra Palma.

 

Aperturas abiertas…El Peón Aislado.

 

…el amor que me dio mi madre de bebe me hizo un adolescente y un adulto cuidadoso

y comprensivo con la mujer, si ella no me lo hubiera regalado el amor o manifestándomelo

es probable que hasta un delincuente se manifestara en mí, todo un gran

análisis de mi personalidad de poeta, ella se inclinaba mucho por las

diferentes artes que la humanidad manifestaba por aquellos años los años 60

tuvo la visión de trasmitirme su querencia a la familia y sobre todo a mis hermanas

un día antes de morir ella me mando a la tienda, por primera vez tenía que atravesar una

calle y cuando regrese me dijo si tu hermano mayor falta tu eres el hombre de la casa…

 

Ajedrez romántico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario