Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

EUNICE ODIO

EUNICE  ODIO
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma
Para: Eunice Odio.

Entre mi vida aislada inconexa a todo
como paloma mensajera llega tu fuego
atípico, muy tuyo en un poema.
lo leo, leo y releo…
casándome contigo.

soy hambre viviente
de bocanadas emocionales
como en tu poesía, descubierta degustada
el alma se me ensancha
en cada paso solitario callejero.

Tus ojos verdes se incrustan en mí
como alhajas vivas de energía divina
eres espíritu viviente por tu percepción,
femenina vagando hacia el cosmos
en esa dimensión llamada muerte

No quiero explicar nada, solo es
no quiero razonar nada, solo vivir
no quiero escribir nada, solo sentir
no quiero hacer nada, solo soñar
no quiero ver a nadie, solo caminar

Paso a paso muy lento deambulo
entre calles, personas, soledades anónimas
y entre todo eso mi vida aislada inconexa a todo
la lluvia me moja caminando por  Av. Insurgentes
es de noche solísimo 12:30 P.M.

Voy rumbo a mi estudio casa, ataúd viviente
el hambre cósmica me devora
la piel se me pone de gallina
mi corazón aguanta todo
y suspiro contigo mirando tus ojos con mi alma

Eres un sentimiento inexplicable diminuto
que me da fuerza a seguir aquí
un descubrimiento tuyo,
de mujer a destiempo en mi tiempo
un chispazo de vida amándote desde aquí.

Desde mi soledad hirviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario