Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

TUMBA

                                                   FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
               
                             ANTONIO MACHADO
TUMBA
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
In Memoriam.
Para: Asunción Sanchís Jiménez.

Soy la tumba
que alberga
sigilosos pensamientos

Murmuro gateo y me aferro
a mi tumba
viva de sentimientos

Entre búsquedas
justificadas
encuentro momentos

Entro a la soledad viva
Escabrozo mundo
No compartido

Cuerpos
Pensamientos
No me acompañan

Cabalgo
Recordando
Un poema de Machado

“Soledad, soledades, caminos andares”

en mi tumba
me sumerjo
en un sinfín evolutivo

Donde supongo comulgar
con una tumba similar
o tumbas intemporales al andar

Ser como todos los pensares
solos aislados
y solas las ilusiones mueven vacios 

Generando
la concepción
del existir  

Entre flores frutos cielos mares
civilizaciones de antaño
y venideras   

Surge una tumba más
soy la tumba
que alberga sigilosos pensamientos

Callados y más callado encerrado
envuelto por los sistemas
soy la tumba que alberga ideas

Mas cuando muera en carne
alguien abrirá mi tumba
encontrando mis murmullos aferrados



No hay comentarios:

Publicar un comentario