Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

DEDOS

         FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR Google. es.hairdresser-models.eu
  DEDOS
   Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
   Para: Los dedos maravillosos de las MUJERES…

Dedos dados por Dios a tus manos
acariciando suavemente mi piel mis poros…

Dedos complacientes de variados tamaños
jugando por siempre en mi cuerpo y con mis labios…

Dedos de anillos finos y delicados
anillando a mi sexo en millardos  eróticos…

Dedos de uno a diez en dedos
Dedos de uno a veinte en tus pies dedos pistilos…

Dedos de dos en dos
degustados por mis dientes ardiente amándolos…

Dedos ligeros
          afilados
     femeninos…


Descargando mi electrizante cuerpo y agitándolo en latidos
por tu índice recorriendo mis poros en milímetros y centímetros…
Y que también me dice ven-ven-ven-VEN amémonos…

Y luego lo pasas nuevamente sobre mi SER siendo estremecedor en mi suspiro o mil suspiros…
¡OH! Dios dedos gloriosos vitales venideros
cómo ansío que estén y lleguen conectados
a las almas femeninas en  Medusa de medusas amorosa a los cielos…
Acicalando suavemente el cuerpo y el alma con sus toques eléctricos
Dirigidos amantes por las yemas de sus dedos…

UNICO remanso FEMENINO hacia los hombres amorosos estoicos…
DEDOS dados por Dios a sus manos…
Acariciando suavemente mi piel electrizante de colores armoniosos…

Un SUSPIRO universal de dos en dos
por siempre con tus dedos
lunares celestes que me llevan al mundo de los SUEÑOS…      


No hay comentarios:

Publicar un comentario