Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

AJEDREZ Rosario Robles Berlanga. Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: Frida Kahlo IN MEMORIAM.

plazadearmas.com.mx
AJEDREZ Rosario Robles Berlanga.
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Frida Kahlo IN MEMORIAM.
 
El segundo Festival de Ajedrez de la Ciudad de México
se llevo acabó en el gobierno de Rosario Robles y fui invitado como maestro en las simultaneas.
 
Me obsequiaron un ajedrez playera gorra y un reconocimiento fue claro el alboroto en la comunidad ajedrecística y el GRAN Borís Spassky estuvo presente en el Zócalo.
 
El D.F. tiene continuidad dentro del ajedrez todos lo esperamos y se agruparon los grupos de ajedrecistas en el Centro Histórico creciendo el juego que vive en la ciudad.
 
Las propuestas individuales ajedrecísticas brotan y todos proporcionamos nuestros intereses en las delegaciones correspondientes.
 
Los maestros de la SEP también participan y trabajo con diferentes grupos de ellos en la difusión del ajedrez dentro de sus instituciones pero es un movimiento ajedrecístico lento y subterráneo.
 
En mi caso el “Cuenta Cuento de Ajedrez” se presenta en diferentes foros culturales escuelas y centros comerciales en donde los niños lo aceptan y quedan encantados.
 
El Ajedrez con Rosario Robles lleva una continuidad constante que logra integrar a clubes autoridades delegacionales y jugadores profesionales del ajedrez urbano.
 
Esperamos que con ella como político y sabiendo de las necesidades de los ajedrecistas en este su tiempo en el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto nos apoye en su momento y podamos editar en mi caso el libro “AJEDREZ CULTURAL INTERNACIONAL MEXICANO”.
Fernando Emilio Saavedra Palma.
 
María del Rosario Robles Berlanga
(Ciudad de México; 1956), también conocida como Chayo o Chayito, es una economista y política mexicana, que fue miembro del Partido de la Revolución Democrática, el cual llegó a presidir, además de haber sido la única mujer en haber desempeñado el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Es licenciada en economía egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene estudios de maestría en Desarrollo Rural.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario