Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

POEMA SURF-SURFEANDO NOVELA POLÍTICO POLICÍACA…“El Baby Bocado”y “Fito Pérez” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

ILUSTRACIÓN POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
POEMA SURF-SURFEANDO
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Todos los surfistas del mundo

El túnel hombre sin tiempo en la ola surf-surfeando
el túnel hombre siempre quiso volar al vuelo
el túnel hombre siempre quiso ser veloz y corrió.

Más al túnel hombre siempre se aferró
a una tabla a la mar y se hizo marino
ola túnel sin tiempo.

Surfeando
amanecer amaneciendo
cuando el pescador ya pescó…

Agua salada reloj del mundo
mar amado y deslizado
un surfista vivo.

Surfista amando lo acuático
surfeando en el Pacífico
surfing-surf-surfeando…

El túnel hombre siempre viaja viajando
en la tabla surf por el universo cosmogónico
flotando por el pensamiento humano

…el túnel hombre surfeando sin tiempo….


La playa alma perfecta para un policía federal mexicano acampando durante meses o tal vez pensando en el retiro. Hemos andado dando muletazos al toro y nunca lo he indultado. La vida es corta y no sé qué hacer en mi existencia en los años 30´s, edad de   un viejo experimentado en estos avatares. Ser michoacano es herencia de mis padres y recorrer las playas del Pacífico será mi meta surfeando mientras no me llamen alguna comisión. Claro me está gustando esto de escribir, leer, pintar, bailar y tocar la guitarra.
Me llaman el Pito Pérez en el barrio, en la alta escuela Simón Pérez el poeta, musicalmente el Fito Paesez, y algunas féminas el Ete Pérez, pero siempre el Pérez por delante. Y para todos ustedes simplemente soy “Fito”

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario