Páginas

martes, 8 de enero de 2019

“LAS MUJERES DEL MUNDO FITO PÉREZ Y MI HILLARY” NOVELA POLÍTICO POLICÍACA. XIV “EL BABY BOCADO” Y “FITO PÉREZ” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

       ILUSTRACIÓN POR Fernando Emilio Saavedra Palma.
“LAS MUJERES DEL MUNDO 
FITO PÉREZ Y MI HILLARY”
NOVELA POLÍTICO POLICÍACA.
XIV “EL BABY BOCADO” Y “FITO PÉREZ”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Me dijo el poeta: “Ser hombre es titularse en ser hombre en la vida  las mujeres o tu mujer, tu esposa te pondrá la más alta calificación en tu existir”; bueno eso es muy complicado pero todo lo vivido lo aprendí de   las damas, fue por las benditas mujeres, más las texanas me incluyeron en su familia y esto me lleva a una reflexión mirando esta viejísima fotografía de la abuela de la Hillary, siendo de esas extraordinarias rubias texanas de mano dura que conquistaron América con la biblia bajo el brazo, ropa ajustada negra, existiendo  un  calor insoportable por esos años con la migración del continente Europeo, y siendo un tiempo de sorpresas femeninas todas ellas muy bien escondidas. Ellas, esas reinas poblando al mundo con chiquillos para la labor del campo, sus esculturales cuerpos escondidos tras los vestidos que no dejaban ver nada al reunirse los domingos en las iglesias, ¡Santo dios!  Hoy veo a mi suegra o a mi Hillary con esos esculturales cuerpos que son bella genética femenina, son impresionantes. Sin embargo verlas transitar la vida con esa sencillez  es otra cosa, su belleza no les afecta, no las aturde, no viven para ellas, es su arma para controlar, es lucha consigo mismas para tener comunicación con cualquier persona, y por supuesto es mi espejo de vida a diario, al observarla al lado en mi cama amándome. La mayoría de los hombres de su familia son gallos jugados cien por ciento americanos y no les importa caerles bien a todos, lo único que yo, deseo es caerle bien a mi suegro, la máxima prueba de aceptación en su familia masculina, pero pienso a mis adentros que no tengo derecho de preocupar a la Hillary con mi trabajo de policía federal militar mexicano, ese es el motivo que me hará viajar y platicar con mi suegro, para cuando él me pueda recibir, ya que yo aparento estar muerto en vida sin comisión alguna. Pero todo en la policía es como el cristal con que se mira, existen comisiones únicas que solamente las conocen los hombres del silencio de esas enormes cofradías que mueven las piezas del planeta, en fin ya tendremos nuestro encuentro, mientras tanto espero la noche mirando al mar para caer en los brazos de mi Hillary.
     
…despierto dejando sueños y miro tu rostro divino
enloquezco profundamente enamorado en silencio
es un espejo de vida que me impulsa a su cuidado
es una luz de fuerza que me domina universo vivo
es mi cuerpo energético desdoblando mi sexo tuyo
es el delirio del peligro olvidado regresando contigo     
despierto  del sueño eres tu enseñándome lo tierno
quiero vivir todo el todo si el todo lo has cambiado…

Tengo las cuatro efes; la de feo, fuerte, formal y Fito, así llegar al mundo y ser amado es el mundo que todos deseamos y no siempre se puede. También el conocer a una mujer bella, a una no tan bella, incluso a una no bella, es fenomenal; todas, todas tienen el don de procrear y generar cualquier tipo de belleza, pero su destino para la conservación es cuando ellas saben trasmitir el amor en todas sus manifestaciones y cuando saben amar a un hombre todo se reduce a la vida misma, el ser amado. Nunca imaginé estar en este dilema del cuento del amor pero hoy descubro que si existe.
En fin, mañana salgo a una comisión y espero no me maten, eso de jugarse  la vida en este juego es el hoy para mí, no es tan agradable, digamoslo que el miedo aparece en forma de amor y todo cambia, espero  pueda regresar con mi mujer simplemente a vivir la vida cotidiana.

Palabras para mi Diario Fito Pérez, Michoacán 1976.
Pienso que muchos policías vivimos así, arriesgándonos hasta los dientes. Tenemos en un momento para decidir si queremos vivir en familia o tener la aventura de la ruleta de la vida. “Dios dirá”.

Ciudad de México 1976, en un restaurante de chinos “Baby Bocado” escribe en una servilleta de papel: “Nací para morir y ser policía en este país, se tiene ese enorme riesgo por lo que hago aquí en la capirucha”. “Creo que todos los policías nos enfrentamos a eso y con todo y todo amaré por siempre a Samanta Aguilar”. “Me encomiendo a ti Virgencita de Guadalupe”.  

Fito Pérez abre el libro de su amigo el poeta y lee:

EL POETA
Para: Emily Brontë.

Existe un planeta dentro de un cuerpo
llamado mujer en el mundo
de la tierra-agua-viento-fuego…

En él se desarrolla un mundo ajedrecístico
estrategias divinas de dios en el tablero…

Dios sol…
…dios agua…
…dios viento…
…dios tierra…
…dios fuego…

Dios suspiro de algún cerebro…

Las piezas son multi-culturales en el escaque blanco
y negro…
Y el tablero es nuestro mundo…

El tiempo es uno
en muchos unos de uno…

El lenguaje es 100% algebraico
la espiral de lo continuo
viaja en un silencio matemático…

Y todo esto viene de una matriz cuerpo
a una matriz a lo algebraico
a una matriz al universo en un verso poético…

Flor del cerebro humano
en un bendito y benefactor mundo femenino…

Existe un planeta adentro de la mujer en lo muy íntimo
en su cuerpo viajando por el infinito ciclo
de lo finito que es todo lo humano…

Ajedrez mujer ciencia ficción de un cuento
muy elaborado por el movimiento del cosmos a lo perfecto…

Amor es amar después de la muerte.
Fito Pérez comisión intemporal.





 

        


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario