Páginas

domingo, 7 de junio de 2020

“LA BELLA COLUMBA” NOVELA POLÍTICO POLICIACA XVII. “EL BABY BOCADO” Y “FITO PÉREZ” Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

       ILUSTRACIÓN POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
“LA BELLA COLUMBA”
NOVELA POLÍTICO POLICIACA XVII.
“EL BABY BOCADO” Y “FITO PÉREZ”
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.

Uno puede ser un enorme galán guapo, carismático, atractivo que rompe corazones donde se para, más cuando te encuentras con la verdadera funda de la pistola y entregas el corazón por vez primera, se sienten muchas emociones incontrolables y te sale lo artista…como a mí lo poeta, “el poeta que soy”. Dicen las voces del barrio: “de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco”, en fin, eso de los primeros amores, es de otro mundo, un mundo paralelo al de ser un policía viviendo en constante peligro para amar en su momento con mucha pasión el cuerpo de la bella Columba. Hay mujeres que nacen con el sexo inherente a su existencia, son flores olorosas que despiertan la pasión en los garrobos que pueden dejar la vida en un momento de pasión ¡Ayayay Columba! ¿Qué me diste mi greñas chinas? manjar entre mis manos cuando te amo.   

La Ciudad de México por los años 70´s tenía un movimiento silencioso de varios extranjeros que se inmiscuían en la sociedad mexicana con el pretexto de vivir mejor, ya que en sus países no tenían la posibilidad económica y llegaban puros garañones ¿La mera verdad? ninguno de mi agrado, pero entre la banda policíaca los empezábamos a identificar y a reportar entre nosotros o a los jefes del dinero que nos pedían información. Eran siempre los mexicanos americanos mejor conocidos como “gringos”, los mexicanos chinos mejor conocidos como “chales” y los mexicanos rusos tan temidos en el mundo por ser “comunistas” pero había que estar al pendiente de cada uno de ellos. Ser policía en esa época era excelente, se podía hacer una carrera sin ningún problema, pero si no tenías un padrino no llegarías a nada, simplemente a ser un “comandante Marrano” como mi jefe por esos días.     

Los señores Schmetterling papás de Columba, me dejaron las llaves de su casa en Cuernavaca y me encargué de conseguirles el personal de mantenimiento como jardinero, servicio de limpieza, mensajero para los pagos de luz, agua y demás. Por esta razón le pude dar trabajo a mucha gente del barrio y aprendí a administrar algo que me sirvió para toda la vida, ser cuidadoso. Los papás de Columba viajaban por el mundo debido al trabajo del señor Paul, hombre de negocios internacionales.

Esperé a que llegaran esos benditos fines de semana en Cuernavaca, cuando Columba y yo podíamos estar por lo menos un día solos. Entré sigiloso a la recamara para darle una sorpresa, la miré sin que se diera cuenta, gozaba recorrerla con mis ojos; la contemplaba embelesado cuando volteó, me miró y sonrió; era una sonrisa angelical frente a una gran luna de espejo que hacía juego con el gigantesco tocador repleto de perfumes y cosméticos de diseñador, ante todo eso, ahí estaba ella, sensual como siempre y me dijo:

“Mira mi BB, mi Baby Bocado
Cuando era niña, las mujeres de mi casa me decían que las damas tienen secretos culturales familiares, empezando por mi bisabuela, la abuela, mi mamá y mis hermosas hermanas mayores. Esos secretos son: una mujer con su arreglo personal puede exaltar su belleza y si sabes usarla, es un arma”.

-Columba: ¿Sabes quien fue Mata Hari?
-BB: No.
-Columba: ¿Conoces el país de la India o has oído hablar de él?
-BB: No.
-Columba: ¿Te gusta leer?
-BB: Más o menos.
-Columba: Te recomiendo leas a diario, por cierto, toma este libro y léelo, luego mi platicas, lo escribió Ernest Hemingway “El Viejo y el Mar”.
-BB: Gracias muñequita.

No supe que decir y desde entonces este policía mexicano llevaría de la mano enfundados un libro para leer, y mi prieta chula. Verdaderamente esta diosa adolecente y muy culta, me dejó lo mejor, la cultura de la lectura.

Columba comenta: El lápiz labial rojo es la pasión total y cualquier mujer del mundo con el tono rojo en su boca es un sublime antojo para cualquier varón a su paso. El lipstick rosa es para el labio refinado al cuidado de un evento social como boda, bautizo o confirmación, el bilé de labios puede ser  de cualquier color, dependiendo la ocasión.

Las uñas de las manos, es arte colorido con la combinación perfecta para el horario en el transcurso del día, el clima es exigente con el color diferente, si estás en el trópico puede ser un amarillo huevo o un verde chillante que te acompañará toda la mañana, por la noche la acetona y un color de noche. 

Las uñas de los pies son determinantes para el amor ¿el color? tu preferido, dependiendo de tu pareja, ellos nos guían con sus preferencias, no hay cosa más maravillosa para la fauna masculina que despertar y ver los pies de su amada con el color que ellos prefieren.    

Los ojos son el magnetismo, la entrada al paraíso del amor y se deben de pintar de acuerdo a la ocasión, formula de cualquier salón de belleza. Nosotras en la familia sabemos que deben de ir del color que le guste a nuestra pareja o del señor de la casa.

Las pestañas requieren un especial cuidado, debido a que la mayoría las quiere chinas y extremadamente largas, el secreto está en la marca del rímel con sus tres presentaciones: crema, pastillas, líquido, es algo pasional y el  top-secret familiar.

Las cejas ¡Por favor! éstas son de un sutil cuidado en el saber depilarlas y pintarlas, todo depende de la cultura en donde viva la mujer, no es lo mismo la India en Asía, que Europa o América o E.E.U.U.
El cuello de la mujer debe estar siempre a la vista de todos con algún detalle femenino de distinción.

La ropa ¡Caray! No pararía de explicarte, pero me quedo con la intima, ¡Es lo máximo! es el paraíso de la mujer, el cielo arcoíris de las flores damas ¿Y te doy el secreto por los siglos de los siglos? una mujer que sabe bailar con el vientre, la cadera, los brazos con pulseras, con sensuales sonidos, entramos por el sentido del oído al hombre y nos quedamos en su memoria por siempre. 

Mi BB, “mi Baby Bocado” ¿Te estoy cansando?

Me quedé pensando sin decir nada, solo viéndola, mirando  su belleza, la estaba disfrutando al máximo y le respondí después de un par de minutos mientras ella se arreglaba en su gran espejo.

“No mi amor sigue platicándome”.

-Columba: Oye BB porque no, nos olvidamos de todo y vienes a sentarte aquí a mi lado. Se paró y empezó con una danza de vientre, combinada con algo de la india y de los países asiáticos, Columba describiéndome el origen de este mundo ecléctico del movimiento inventado por ella, caímos los dos al piso y empezaron los besos y caricias, luego los suspiros brotaron como cascadas de agua infinita entre nuestros cuerpos volviéndose sudor reflejo de intercambios de olores al infinito sin tiempo de mi inolvidable “Columba”, llegamos al final y pronuncié su nombre tatuado en mi corazón.   

    
    


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario