Páginas

martes, 23 de junio de 2020

…mi Nanis…Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma. Para: Mi hermana Fernanda Guillermina Saavedra Palma “TE AMO”.

       FOTOGRAFÍA del álbum de Fernando Emilio Saavedra Palma. 


…mi Nanis…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Mi hermana Fernanda Guillermina Saavedra Palma “TE AMO”.

Somos una fotografía sin tiempo
una abstracción del intelecto
agua por el cuerpo reaccionando
un sinfín de movimiento.

Cuando te miro apenas me concientizo
eres un segundo fractal enamorado
cuando tomo tu mano lo entiendo
tiene sentido lo vivido.

El no vivir es perder a un ser querido
mi Nanis se fue y día a día lo ratifico
desde niño sé que estoy muerto vivo
y ahí están ellas las damas al vuelo.

Mujeres generando aún todo lo amado
diseño un poema a la muerte arquetipo   
de todo humano pasando por el mundo
el nacer y el morir no existen solo lo vivido.

Somos una fotografía sin tiempo
somos una partida en el tablero
somos una estrategia del juego milenario
somos una mirada del ajedrez de dios en el cielo.

                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario